miércoles, 2 de noviembre de 2016

Surrealismo económico Argentino - El Desfalco - Por Saphiro Encina

Surrealismo económico Argentino - El Desfalco -  Por Saphiro Encina


El capitalismo es un sistema que esta siendo utilizado a nuestro favor o puede hacerse , no es lo único pero es importante. Podemos seguir creado cultura. Pero la infraestructura es lo que falla y pide auxilio. ¿Ahora tenemos capital para hacerlo?

¿Su sincerar la economía vendría a ser invertir en la argentina ?

Desconfiamos del administrador porque ya nos fallo en otras ocasiones, elegimos ahorrar en ´´la moneda´´ más valiosa y la guardamos fuera del sistema bancario. Para así no perder poder adquisitivo.  La argentina se fundió y el capital de los ciudadanos nativos o no , estaban guardados muy seguramente en un banco , el estado para no quebrar malverso la plata de los ahorristas y dejo sin tener a disposición del dinero a los clientes de los bancos, proponiendoles diferentes propuestas de pago a mediano y largo plazo.

La población notó la fragilidad del sistema económico y bancario del país , perdió la confianza en el sistema y comenzó a ser su propio banco , acumulando sus riquezas en sus casas.
Esto provoco que los bancos obtuvieran menos dinero para re invertir en el circulo de acciones que provoca el dinero guardado en un banco. Las finanzas de un país se obtienen del banco central pero siguen siendo una red interbancaria , todos los bancos llevan alguna relación sean privados o públicos. Entonces la cuenta incluiría a todos.

El dinero que esta fuera del sistema no es contabilizado para realizar los números exactos del estado de la economía argentina , entonces la Argentina sigue fundida.
Ahora volver a confiar en los próximos administradores de la caja publica nacional, y poner todo nuestro dinero para que sea derrochado o malversado o utilizado en causas antidemocraticas y de mayorías , o innecesarias.

No vamos a darle nuestro dinero para que fallen en gobernar y construir nuestro país, o construyan sus negocios privados en base al dinero publico.

El  dinero fuera del sistema financiero no cambia las estadísticas generales y económicas de un país. Pero eso no quiere decir que el dinero no exista.¿ Ahora nos conviene utilizar el sistema financiero argentino e internacional? O deberíamos creer que el sistema esta lleno de topos y estafadores
fraudulentos sin escrúpulos que nos van a chorear todo.

¿O somos malos administradores o somos ciudadanos genios que burlan el sistema financiero ? ¿Hay hombres mas ricos que el estado?

No se porque es , pero el Estado en argentina no es parte del país , esta como abandonado a un costado como si nadie quisiera hacerse cargo de semejante problema.

Saphiro Encina 2016 Apuntes Macedonicos MusicaHastaPorLasOrejas Ignacio Perez Vizzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario