lunes, 6 de marzo de 2017

Sobre la maquina de hacer Leyes - Saphiro




Sobre la maquina de hacer Leyes - Saphiro

Las leyes tienen que estar , para luego poder ser implementadas aunque esto sea un poco obvio no es un echo que la ley una vez trancripta al libro vaya a ser cumplida , sera puesta en vigencia , va a estar ahi escrita y vamos a saberlo o no, pero en escasas ocaciones quiza la ley tome estado real , se ponga en escena , alguien deberia ser juzgado por la infraccion de esa ley o de alguna manera esa ley debiera estar involucrada en el proceso, esto habla un poco de la inutilidad del derecho en materia educativa y del progreso humano como echo científico.

La libertad nos permite movernos sin necesidad de reglas en un libre alberdio ,es muy difícil de controlarla sin infringir el echo natural del crecimiento (Ley).
Los anarquismos , los nihilismos, son movimientos de pensamiento , una forma de razonar/opinar. Son parte de la sociedad, se trata de triángulos de manifestaciones grupales comunicándonos la opinión de la mayoría de las personas, como si fuera un plebiscito sobre lo que la democracia debe hacer con respecto a la cultura , las sanciones de leyes , o cualquier otra decisión política que involucre a la mayoría.  

En ocaciones distintas agrupaciones se reúnen para defender una causa al mismo tiempo en distintos lugares unos apoyando  el Anarquismo, y la otra al Nihilismo , porque la mayoría será la más escuchada, porque en definitiva de eso se trata la democracia , quien consigue la mayoría tomará la decisión que cambiara la cultura. Esta es una manera bastante litúrgica de expresión de la sociedad en su faceta grupal.

  Pero es como funciona nuestro sistema , sin esta liturgia , el pueblo se desentiende del democratar, del funcionamiento institucionalizado, y los gobernantes se desentienden del pueblo viviendo una especie de sueño donde el poder cegador no les permite discernir entre su opinión y el de la mayoría. Las leyes dentro de la propiedad privada no son las mismas que las que rigen en la propiedad publica. El ciudadano común dueño se retira a su chacra y vive en libertad bajo palabra, sin necesidad de involucrarse en la vida burocrática. Causando la intrascendencia de las instituciones gubernamentales para la mejora de la vida en la sociedad. En cuestión la ley rige en diferentes direcciones tiene aristas.

Por lo cual la transcripción e inclusión de las nuevas leyes que necesita la cultura de las diferentes mayorías, no serán la solución a todos los problemas , pero serán un gran alivio.    

Por lo tanto quienes necesiten cambiar una ley o plantear una necesidad edilicia para un municipio deberán acudir a quienes tienen el poder para llevar a cabo estos sueños o deseos,estas personas y su disponibilidad dependen de los procesos burocráticos, es decir se hace muy difícil ser escuchado.
Manifestarse quizá sea la única manera de conseguir la Atención. .

IPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario